Loading…

Cursos de formación Online

Dar valor a las fuentes de datosLa ciencia de datos a tu alcance: 100% Online.

Máxima Formación
Dónde quieras, cuando quieras

Prioridad
Trabajadores y Autónomos

100% Online
Formación con Expertos

Combinamos y adaptamos los contenidos de nuestros cursos para que tengas la formación que necesitas en tu organización. Todos nuestros cursos son modulables con tutorizaciones adaptadas a las necesidades de cada alumno y de su empresa.

Podemos modificarlos reduciendo o ampliando el temario para que tengas solo lo que necesitas. En tu centro o a distancia. Donde quieras, cuando quieras.

Centramos el aprendizaje en los conocimientos y técnicas fundamentales en ciencia de datos, abordando conceptos como Deep Learning, Machine Learning, o Natural Processing Language (NLP), entre otros.

El Small Data combina la analítica de datos internos, el aprovechamiento de las herramientas de las redes sociales y buscadores y los conocimientos de psicología del consumidor con un objetivo: conocer al cliente y conseguir la máxima rentabilidad para la empresa y máxima satisfacción para el consumidor.

En este curso os mostramos los conocimientos básicos y las herramientas para conocer a tu cliente: monitorización redes sociales, minería de datos, herramientas de google y Facebook y psicología del comportamiento del consumidor.

Este curso pretende proporcionar conocimientos básicos sobre Minería de Datos. El Data Mining o minería de datos son los procesos de limpieza y anális de los datos internos de la empresa, los que genera con su actividad interna, para localizar patrones y conseguir segmentar clientes, predecir necesidades logísticas y financieras o analizar los procesos de producción.

El objetivo del curso es mostrar las técnicas y las herramientas más importantes para convertir la información que tienen en su poder las empresas en conocimiento rentable.

¿Conoces a tu cliente?

En ocasiones existen ideas de negocio muy brillantes que no culminan en nada por algo muy simple: no se conoce a quién va dirigido.

© 2015-2019 Agustín Madariaga. Todos los derechos reservados.
Tarea Cron empieza